Cómo contratar publicidad en Facebook en Argentina

Cómo contratar publicidad en Facebook en Argentina

Cómo contratar publicidad en Facebook en Argentina

Las formas en que una empresa se promociona dicen mucho tanto de su capacidad económica como del entendimiento que tiene del mercado actual en el que se mueve. Por ejemplo, una empresa que hoy en día no invierte en publicidad en facebook es una empresa que no sigue el ritmo al que evoluciona el resto de empresas y el mercado en general. Esto es así debido a que las redes sociales son el principal lugar en el que toda empresa debería anunciarse. Cuanto mayor es la inversión en publicidad que hace una empresa, más redes sociales podrá abarcar y a mayor número de personas llegará. Por suerte, en Facebook todo el mundo puede contratar publicidad y beneficiarse de las ventajas que la red ofrece a sus clientes.

Desde que Facebook se convirtiera en un gigante de la publicidad, son diferentes las formas en las que ofrece el servicio de publicidad, a través de su plataforma Facebook Ads. Resulta impresionante lo sencillo que es contratar publicidad en Facebook en Argentina y en el resto de Latinoamérica. Seguramente has oído que la publicidad en Facebook sólo beneficia a las grandes empresas o que no es útil. Podemos intuir a qué se debe esta afirmación, y es que son muchas las empresas que no estudian bien cuáles son las ventajas que tienen frente al resto. Para empezar, si contamos con un bajo presupuesto, no debemos esperar poder llegar a todos los clientes, deberemos comenzar por clientes potenciales que busquen lo que vendemos. Llegado el momento, y si nuestra campaña ha dado sus frutos, podremos ampliar nuestra segmentación y escoger otro tipo de clientes. Si nosotros como empresa no tenemos claro a qué tipo de personas deberá dirigir Facebook nuestro anuncio, la inversión será en vano. Una gran empresa no tiene en cuenta el dinero, y se conforma con aparecer el mayor número de veces al día en todo el mundo. Nosotros, en cambio, debemos ser más selectivos si no queremos que nuestro dinero se esfume en poco tiempo.

Después de esto no queremos que te alarmes, para nada. Si trabajas tu campaña de forma ordenada, sin prisa y utilizando las herramientas que Facebook pone a tu disposición, seguramente conseguirás desarrollar un anuncio potente y que poco a poco irá haciéndote ganar dinero. No creas que todo acaba una vez has completado tu anuncio, esto es algo que requiere supervisión constante si quieres mejorar y que tu campaña progrese. Canvas es un producto de publicidad móvil muy acertado porque permite contar una historia con nuestro anuncio integrando vídeos, imágenes, texto y botones de llamada a la acción. La velocidad a la que Canvas carga tu anuncio es superior a la velocidad normal de internet, ofrece una experiencia a pantalla completa y tenemos un control creativo sobre lo que queremos conseguir con esta herramienta. Por eso decimos que, de cara a promocionar tu negocio y/o marca, las herramientas que utilicen y el medio pueden ser determinantes para el éxito de la misma. Si lees opiniones acerca de Canvas comprobarás que llevan ya tiempo ofreciendo su servicio y que es una de las mejores formas de ofrecer publicidad en Facebook.

No olvides que la publicidad siempre debe ser original, representar la idea de tu empresa y atraer al público que más encaja con tu perfil de cliente. Ya quieras aumentar tus ventas, recibir más visitas en tu tienda online o, simplemente, ganar seguidores en las redes sociales de tu empresa, la publicidad y Facebook tienen diferentes posibilidades que ofrecerte. Sumérgete en el mundo de la publicidad online, haz una inversión de futuro y espera a que esta dé sus frutos con trabajo constante y mucha paciencia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario