Fondos de inversión: Invesco Asia Opportunities

Fondos de inversión: Invesco Asia Opportunities

fondos de inversión

 
El fondo de inversión Invesco Asia Opportinities es una nueva herramienta para que los pequeños inversores se decanten por la renta variable en esta parte del mundo. Basa su propuesta tanto en los mercados desarrollados como emergentes del continente asiático. Y que durante los últimos años ha generado una rentabilidad de más del 5% anual, y que en los primeros meses de 2015 es de casi el 4%.

La estrategia de este fondo de inversión emergente se basa en obtener un mayor beneficio a largo plazo por medio de una cartera diversificada de empresas ubicadas en el continente asiático, en donde destacan las de pequeña y mediana capitalización, a diferencia de otros productos parecidos a este.

Casi tres cuartas partes del activo invertido se efectúa en empresas de esta zona geográfica, o fuera dee ella, pero con relaciones comerciales con estos países.

El fondo tendrá una estrategia flexible, pero también agresiva en cuanto a la implantación de estas naciones con inversiones en todo el Extremo Oriente, India y Australia. Y que está especialmente indicado para aquellos inversores que opten por los mercados asiáticos como estrategia para rentabilizar sus ahorros de forma más óptima.

Su contratación es en dólares norteamericanos, a partir de un importe mínimo de 1.000, con aportaciones adicionales de 500 dólares. Por el contrario, conlleva una única comisión de gestión, que es del 1,50%, y que está en consonancia con las que aplican a otros fondos de similares características.

Precisamente la renta variable es una de las predilecciones por parte de los analistas bursátiles para este año, en que piensan que puede ser uno de los mercados que tengan un mejor comportamiento. Y que a través de su diversificación puede haber una mayor protección para protegerse de las posibles pérdidas que pudiesen generarse.

Con la gestión de un grupo de gran experiencia en los mercados de renta variable, y especialmente en esta área geográfica en al que se basa este producto para la inversión.

Sin Comentarios

Deja tu comentario